Ambassador Spotlight: La Familia García

AN66SAwNHloXaS0CMEvHLdccLu4PliavlNxc7eUZvws240-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no.jpg

El Ambassador Spotlight de este mes está dedicado a la familia García que nos ayudó a crear conciencia sobre el peligroso retiro de las bolsas de aire Takata en la comunidad hispana.

Angie y su familia tienen un canal popular en Youtube donde comparten sus aventuras semanales y muestran cómo es crecer en un hogar mexicano. Angie y su esposo José se tomaron el tiempo para educar a sus seguidores sobre el retiro en uno de sus videos y en cambio recibieron muy buenas respuestas. 

Estos son algunos de los comentarios que recibió su video:

Screen Shot 2019-07-31 at 11.15.00 AM.png
comment 3.png
Comment 1.png
comment 4.png
comment 2.png
comment 5.png
Screen Shot 2019-07-31 at 11.16.09 AM.png
Screen Shot 2019-07-31 at 11.16.40 AM.png

Existe una buena posibilidad de que estas personas no hubieran sido conscientes del retiro peligroso o programado una reparación si no fuera por esta familia que se preocupa profundamente por la seguridad de sus seguidores. 

En su video, también comparten la asombrosa estadística de que mas de 1.8 millones de vehículos se ven afectados por el retiro de las bolsas de aire Takata en California. Esa cifra sigue aumentando, así como la probabilidad de que alguien que conoces esté afectado por el retiro mortal.

Recuerda, este retiro afecta tanto las bolsas de aire del conductor como las del pasajero, entonces si verificar por tu seguridad no es lo más importante, hazlo por tus pasajeros: tus niños, tus mascotas o cualquier otra persona que viaje contigo.

Puedes verificar tu vehículo (de cualquier fabricante) utilizando nuestra herramienta de búsqueda aquí. Y como siempre, si encuentras un Toyota elegible con una bolsa de aire Takata, puedes ganar hasta $55 una vez que se repare el vehículo.

¿Estás interesado en ser presentado como parte de nuestra serie Ambassador Spotlight? ¡Envíenos un correo electrónico a hello@carmaproject.com para compartir tu historia con nosotros!