Ambassador Spotlight: La Familia Latorre

Un hecho poco conocido es que el retiro de las bolsas de aire Takata afecta de manera desproporcionada a las comunidades Hispanas en los territorios de los EE.UU. y EE.UU. Segun el Takata Monitor, los códigos postales donde la mayoría de los residentes son de ascendencia hispana tienen más probabilidades de tener una bolsa de aire Takata defectuosa sin reparar que las regiones con menores concentraciones de residentes de ascendencia hispana. Como parte de nuestros esfuerzos para llegar a la comunidad hispana, recientemente colaboramos con nuestros embajadores de Carma...la Familia Latorre. 

Screen Shot 2019-06-27 at 5.08.02 PM.png

La Familia Latorre tiene un popular canal de Youtube donde suelen compartir sus aventuras familiares a través de una serie de vlogs semanales. Esta fue la oportunidad perfecta para colaborar con ellos para crear un video corto para ayudar a crear conciencia sobre el retiro de las bolsas de aire Takata con sus fans y suscriptores. 

Esto fue increíblemente importante porque una gran parte de su audiencia se puede encontrar el climas calurosos y húmedos como Florida y Puerto Rico. Estos entornos tienen un MAYOR riesgo de muerte o lesiones, debido a una bolsa de aire retirada, ya que este tipo de clima puede acelerar el deterioro de los infladores defectuosos de las bolsas de aire. 

Solo en Puerto Rico hay por lo menos 100,000 vehículos Takata sin reparar. En Florida, al menos 300,000. 

 


Hasta ahora, la respuesta ha sido genial.  ¡La familia Latorre ha ayudado a más de 1,500 personas a verificar el estado de retiro de su vehículo!

La familia Latorre también nos ayudó a difundir que nuestro sitio de Carma ya está disponible en español; así que si conoces a alguien que prefiera participar en nuestro programa en español, ¡díselo!

Entonces, si aún no has revisado tu vehículo para verificar si tiene un retiro activo, ahora es el momento perfecto para hacerlo. Como dice la familia Latorre, "Este retiro es muy real y afecta a las personas que tu y yo conocemos, así que no olvides revisar tu vehículo".

Screen Shot 2019-07-23 at 9.36.30 AM.png

¿Estás interesado en aparecer como parte de nuestra serie Ambassador Spotlight? ¡Envíenos un correo electrónico a hello@carmaproject.com para compartir tu historia con nosotros!