Ambassador Spotlight: Introduciendo a la familia Viera

Le prestamos a los Viera, una familia puertorriqueña de Orlando, Florida. Recientemente colaboramos con ellos para crear conciencia sobre el retiro mortal de las bolsas de aire Takata que introduce un mayor riesgo para las personas que viven en climas cálidos y húmedos, como los que se pueden encontrar en Florida y su isla natal de Puerto Rico.

Estaban súper emocionados de formar equipo con nosotros porque, siendo conductores de Uber / Lyft, ellos saben la importancia de conducir en un vehículo seguro y libre de retiros. También tienen una gran base de fans compuesta principalmente por conductores de viajes compartidos y vieron esto como una muy buena oportunidad para educarlos sobre los retiros de seguridad.

También tuvimos la oportunidad de aprender más sobre por qué resonaron con nuestra misión y por qué decidieron compartirla con su comunidad.

***

Antes que nada, ¿nos pueden decir un poco de quienes son, de dónde son y lo que hacen?

Somos un matrimonio Yomar y Aitza Viera, tenemos 2 hijos Vincent de 4 años y Oliver de 1 año, somos de Puerto Rico y hace 4 años nos mudamos al estado de la Florida. El ser padres nos animó a comenzar a hacer Uber y Lyft para trabajar por nuestra propia cuenta y así poder tener más tiempo con nuestros hijos. También en el 2015 comenzamos nuestro canal de youtube "Viera Family Vlogs" en donde compartimos nuestra vida laboral y como padres con todos nuestros seguidores.

¿Cómo es que su deseo de ayudar a los demás influye los videos que hacen?

Todo comenzó con un video que Aitza hizo de Uber brindando todos los consejos y conocimiento que tenía como chofer de Uber y Lyft y luego comenzaron los tutoriales del mismo para brindarle conocimiento a todos los choferes. También en nuestros Vlogs de Lunes a Viernes a las 4:00pm damos consejos dentro de cada uno acerca de la vida cotidiana y cómo enfrentar la vida con una mejor actitud.

 ¿Por qué es importante para ustedes crear conciencia sobre el retiro de las bolsas de aire Takata?

Es importante para nosotros el que estas bolsas de aire mortales Takata sean retiradas porque son muy peligrosas y pueden causar que uno de sus seres queridos o aun ellos mismos pierdan la vida en un accidente insignificante por el alto riesgo que tienen estas bolsas de aire defectuosas. Nuestra preocupación es hacia nuestros seguidores que conducen Uber y Lyft y están mucho tiempo en la carretera conduciendo.

 ¿Cómo les explicarías el retiro a sus amigos y seres queridos?

Le decimos algo así: "hay alrededor de 41 millones de bolsas de aire defectuosas llamadas Takata y hay un llamado a retirarlas lo cual es gratis si llegas a tenerla instalada en tu auto. entra a esta pagina deadlyairbag.com/viera y verifica si eres uno de los afectados y hasta te recompensan con $5 por hacerlo".

¿Cuales son sus formas favoritas de crear conciencia sobre temas que son importantes para ustedes?

A través de nuestro canal "Viera Family Vlogs en Youtube, Nos las ingeniamos con nuestra creatividad para poder así transmitir los mensajes correctos sin aburrir.

 ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente ?

Nuestra atención está mayormente enfocada en crecer nuestra audiencia en nuestro canal de youtube ya sea haciendo "reviews', viajes, colaboración con diferentes compañías que promueven el bienestar familiar.

 ¿Donde más los podemos encontrar?

Nos pueden encontrar en nuestro canal de Youtube "Viera Family Vlogs"

 youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPFDDEgFcoBNNQJeDpSc6IQ?view_as 

Facebook: https://www.facebook.com/aitza1/ 

Instagram: https://www.instagram.com/vierafamilyvlogs/

¿Quieres hacer la diferencia como la familia Viera? Regístrate hoy para convertirte en embajador de Carma. Puedes ayudar a difundir información que salve vidas, crear tu propio video, ganar recompensas y posiblemente ser presentado en nuestro próximo Ambassador Spotlight.